Aplicación I-601A Solicitud de Exención Por La Presencia Ilegal

Desde del 4 de marzo del 2013 ciertos solicitantes de visa de inmigrante, que son esposos, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses (familiares inmediatos) pueden aplicar por una exención (un perdón) provisional de presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos. Desde entonces el abogado Jorge Luis Delgado ha ayudado a muchas familias con su aplicación por perdón I-601A.

El proceso de perdón provisional de presencia ilegal permite a las personas, que sólo necesitan una exoneración de inadmisibilidad por presencia ilegal, solicitar un perdón en los Estados Unidos antes de salir del país para presentarse a las entrevistas para visa de inmigrante en una embajada o consulado estadounidense en el extranjero. Con este perdón, las familias están separadas solo por semanas, si no días, en vez de meses o hasta años como era en el pasado. Este proceso de perdón provisional está a disposición de ciudadanos extranjeros que, entre otros requisitos:

  • Son esposos, hijos o padres de ciudadanos estadounidenses
  • Su única violación a la ley de inmigración es su estadía ilegal
  • Pueden demostrar que negarles el ingreso a los Estados Unidos puede causar un daño extremo a su cónyuge o padre que es ciudadano estadounidense

Un abogado de inmigración con experiencia, como el doctor Jorge L. Delgado, puede ayudarlo a determinar si una I-601A puede ayudarlo con sus problemas de inmigración. Adicionalmente, él puede representarlo y asesorarlo en todo el proceso de aplicación.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.