Asilo

El asilo es una forma de protección que permite a personas que están en los Estados Unidos permanecer aquí debido a que están comprendidos en la definición de refugiados y no están impedidos de aplicar o de serles otorgado un asilo. Eventualmente se pueden convertir en residentes legales permanentes. Cada año, miles de personas vienen a los Estados Unidos en busca de protección porque han sido perseguidos o temen ser perseguidos debido a su: raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social y/o ideas políticas. Aquellos que se encuentren en los Estados Unidos y desean aplicar para un asilo deben hacerlo antes de cumplirse un año de su ingreso al país.

El proceso de asilo se inicia en los Servicios de Naturalización e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés). Si el USCIS no otorga el asilo, el caso entonces será trasladado al juez de inmigración. El abogado Delgado representa a solicitantes de asilo en cualquiera de las fases de dicho proceso, incluyendo la presentación del formulario al USCIS hasta la decisión final del juez o la Junta de Apelaciones.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.