B-1 & B-2 Visas De Visitante, Por Negocios o Placer

Los poseedores de este tipo de visas no están autorizados para trabajar o estudiar en los Estados Unidos. Los visitantes de negocios (B-1) pueden ingresar al país para realizar actividades relacionadas con su trabajo en el extranjero, como asistir a conferencias, presentaciones o seminarios, comprar mercadería, contactarse con proveedores o distribuidores, etc. Los visitantes de placer (B-2) son admitidos por viaje o turismo. Si se necesita más tiempo para permanecer en los Estados Unidos en tal estatus, es posible solicitar una extensión de estadía o incluso un cambio a otro estatus de no inmigrante.

Este tipo de visas son proporcionadas por el consulado o embajada de los Estados Unidos en el extranjero. Los solicitantes deben demostrar una clara intensión de retornar a su país de origen, recursos financieros, entre otros requisitos. El otorgamiento de la visa es discrecional y la decisión la toma el funcionario consular.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.