E-1 & E-2 Visas De Inversionista

Estas son visas para trabajar en los Estados Unidos como inversionista o como empleado de la compañía que ha hecho una inversión en los Estados Unidos. El inversionista debe ser de un país que tenga un tratado establecido con el país. El/la cónyuge del beneficiario de la visa E puede obtener una autorización de empleo. Dicha inversión debe ser de un monto considerable. La visa E-1 requiere intercambio de dinero y productos entre el país del inversionista y los Estados Unidos. La visa E-2 solo requiere una inversión considerable en los Estados Unidos. Esta visa solo precisa que el inversor sea ciudadano de un país que tenga un tratado establecido y no necesariamente haber nacido o residir en dicho país. Basta contar con el pasaporte del mismo. El/la cónyuge e hijos menores de 21 años pueden ingresar a los Estados Unidos por el tiempo que dura la visa. Igualmente, ésta permite al beneficiario obtener la residencia permanente por otros medios, como certificación laboral, lotería de visas, casamiento con un ciudadano americano, etc.

La lista de países que cuentan con tratado puede ser vista en el siguiente enlace:

http://travel.state.gov/content/visas/english/fees/treaty.html

Requisitos para la visa E: 1) Ser ciudadano de un país que tenga un tratado de inversión establecido con los Estados Unidos 2) Inversión considerable en los Estados Unidos. 3) La visa E-1 requiere mantener un flujo sustancial de dinero y productos entre los Estados Unidos y el país del inversionista, la visa E-2 solo precisa de una inversión cuantiosa en el país.

El abogado de inmigración del sur de la Florida Jorge L. Delgado puede orientarlo sea usted el solicitante o beneficiario de una visa de inversionista.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.