F-1 & M-1 Visas De Estudiante

Estas son visas para estudiar en los EE.UU, sea en una universidad (ingeniería, administración, etc.) o una escuela vocacional (peluquería, cocina, etc.). Los estudios deben ser a tiempo completo. Cabe mencionar que la falta de conocimiento del idioma inglés no es un impedimento para obtener una visa de estudiante. El propósito de los estudios debe ser aprender inglés o éste puede ser un pre requisito de la institución antes de tomar las clases regulares. Además, algunos lugares ofrecen clases en idiomas distintos al inglés. El/ la cónyuge e hijos menores de 21 pueden ingresar a los Estados Unidos   por el tiempo de duración de la visa de estudiante. Sin embargo, se precisa que el solicitante pruebe que puede sostener económicamente a todos los miembros de la familia sin trabajar en los Estados Unidos. Todos los beneficiarios de una visa de estudiante pueden aplicar para una residencia permanente a través de otros medios como certificación laboral, lotería de visas, matrimonio con un ciudadano estadounidense, etc.

Ambas visas F-1 y M-1 requieren lo siguiente: 1) Una institución educativa acreditada por el gobierno de los Estados Unidos para los propósitos de la visa de estudiante. 2) El ciudadano extranjero tiene que haber sido aceptado por la institución educativa y demostrar que cuenta con los medios para pagar los gastos de estudio y manutención sin trabajar en los Estados Unidos.

El abogado Delgado puede guiarlo si está aplicando para una visa de estudiante.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.