L-1 Visas De Transferencia De Ejecutivos

Visas para trabajadores transferidos dentro de una misma compañía

La clasificación L se aplica a trabajadores transferidos dentro de una misma compañía que dentro de los tres años precedentes han estado trabajando en el extranjero de manera continua por un año, y que serán contratados por una sucursal, empresa matriz, afiliada o subsidiaria del mismo empleador en los Estados Unidos con una visa para labores gerenciales, ejecutivas o que requieren un conocimiento especializado. La visa L puede ser para uno o más empleados, dependiendo del tamaño e ingresos de la compañía. El/la cónyuge de dicho beneficiario califica para obtener un permiso de trabajo y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La actividad comercial o tipo de negocio realizados por la compañía estadounidense no tiene que ser la misma que la de la compañía extranjera. Este tipo de visa requiere que el negocio genere empleos y genere dividendos durante su primer año de funcionamiento con el fin de ser renovada. El/la cónyuge e hijos menores de 21 años también pueden acompañar al beneficiario al país durante la validez del estatus L-1.

Requisitos para la visa L-1: 1) Una compañía extranjera con solvencia económica que continúa reportando beneficios luego de transferir al beneficiario de dicha visa. 2) Una compañía estadounidense que es sucursal, subsidiaria o que está relacionada con la empresa matriz extranjera. 3) Un trabajador extranjero calificado para trabajar en un puesto gerencial, ejecutivo o que requiera un conocimiento especializado en la compañía estadounidense.

El abogado de inmigración del sur de la Florida Jorge L. Delgado puede orientarlo sea usted el solicitante o beneficiario de una visa de transferencia de trabajadores.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.