Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo / Representación de LGBT

El Estudio del Abogado Delgado tiene el orgullo de representar a miembros de la Comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénico (LGBT). Luego de la decisión trascendental de la Corte Suprema de declarar inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA por sus siglas en inglés), el presidente Obama dio la indicación a las dependencias federales que verifiquen que dicha decisión y su implicancia en los beneficios federales para las parejas del mismo sexo casadas legalmente se implemente rápidamente y sin contratiempos. Consecuentemente, el USCIS ahora recibe peticiones de visa de inmigrante presentadas en nombre de un cónyuge del mismo sexo de la misma manera que aquellas realizadas en nombre de un cónyuge del sexo opuesto.

http://www.uscis.gov/es/familia/matrimonios-entre-personas-del-mismo-sexo

Sin embargo, es importante resaltar que no todos los países reconocen los matrimonios de personas del mismo sexo. Si el matrimonio se realizó en un país que no reconoce tales matrimonios, el USCIS no lo aceptará para fines de inmigración.

Para mayor información sobre matrimonios de personas del mismo sexo, solicite una consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escríbanos a info@JLDAttorney.com

El abogado Jorge L. Delgado también representa a miembros de la comunidad LGBT en otros procesos de inmigración como las visas U y T para víctimas de crímenes, aplicaciones VAWA para víctimas de violencia doméstica y solicitudes de asilo para aquellos perseguidos por su orientación sexual o identidad de género, por mencionar algunos ejemplos.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.