NACARA 203

Inmigración A Través de la Sección 203 de la Ley de Ajuste Nicaragüense y Ayuda a Centroamérica

La Ley de Ajuste Nicaragüense y Ayuda A Centroamérica (NACARA, por sus siglas en inglés) es un camino para obtener una residencia legal permanente para algunas personas de Guatemala, El Salvador y los países del antiguo bloque soviético que ingresaron a los Estados Unidos y aplicaron para obtener un asilo en fechas específicas o se registraron para lograr beneficios según los acuerdos legales del litigio de acción de clase American Baptist Churches v. Thornburgh, 760 F. Supp.794 (N.D. Cal. 1991) (ABC)

Después de octubre del 2000 también se aplica a miembros de la familia que califican y a ciertas personas que han sido maltratadas o sometidas a crueldad extrema por un residente permanente, ciudadano estadounidense o algunos beneficiarios del NACARA 203.

La sección 203 del NACARA permite a ciertas personas que califican a solicitar la suspensión de una deportación o la cancelación de una expulsión (“AYUDA NACARA 203”) bajo condiciones similares a aquellas en efecto antes de la Reforma Inmigratoria Ilegal  y la Ley de Responsabilidad del Inmigrante de 1996.

El abogado Delgado puede ayudarlo a determinar si califica o no para el NACARA y representarlo durante el proceso de aplicación.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.