O & P Visas De Artistas y Deportistas

La clasificación O-1 se aplica a personas que tienen habilidades extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios o deportes o logros destacados en el campo del cine o la televisión. La clasificación O-2 se refiere a personas que acompañan a un extranjero con visa O-1 para asistir en una actividad artística o deportiva para un evento específico. La clasificación P-1 se aplica a personas o deportistas de un equipo, o miembros de un grupo artístico que son reconocidos internacionalmente. La clasificación P-2 se aplica a actores o artistas que se presentarán en el marco de un programa de intercambio recíproco. La clasificación P-3 se refiere a actores o artistas que se presentarán en un programa que es culturalmente único.

Cabe mencionar que los términos “artista” o “deportista” no se basan en las definiciones tradicionales del diccionario, sino en lo que el USCIS entiende sobre quién es un artista o un deportista.

El abogado de inmigración del sur de la Florida Jorge L. Delgado puede orientarlo sea usted el solicitante o beneficiario de una visa de artista o deportista.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.