Otras Visas De Trabajo De No Inmigrantes

Visas H-2B para trabajadores temporales

El programa h-2b permite a empleadores o agentes en los estados unidos que cumplen con ciertos requisitos regulatorios a traer ciudadanos extranjeros al país para realizar labores temporales no relacionadas con la agricultura.

Visas H-3 para personas en entrenamiento o visitantes de intercambio de educación especial

La categoría de visa de no inmigrante h-3 permite a ciudadanos extranjeros venir temporalmente a los estados unidos como:

  • Aprendiz para recibir capacitación en cualquier campo que no sea el campo de posgrado médico, que no está disponible en el país de origen del ciudadano extranjero.
  • Visitantes de intercambio de educación especial para participar en un programa de entrenamiento que proporcione entrenamiento práctico y experiencia en el campo de la educación de niños con discapacidades físicas, mentales o emocionales.

Visas J para intercambio cultural

La visa j-1 (visitantes de intercambio estudiantil) es otorgada a aquellos que vienen a los estados unidos a participar en algún programa autorizado con el fin de enseñar, instruir o preparar, estudiar, observar, realizar investigación, consultar, demostrar habilidades especiales, recibir entrenamiento o recibir educación o entrenamiento superior en el campo médico. 

Visas TN para profesionales mexicanos y canadienses según el tratado de libre comercio de América del norte (nafta)

La clasificación de no inmigrante tn permite a ciudadanos canadienses y mexicanos calificados buscar un ingreso temporal a los estados unidos para realizar actividades de negocios a un nivel profesional.

El abogado de inmigración del sur de la florida jorge l. Delgado puede aconsejarlo sea usted el peticionario o el beneficiario de una visa TN.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.