Perdón Por Inadmisibilidad – Aplicaciones I-601 E I-212

Algunos ciudadanos extranjeros pueden no ser inmediatamente elegibles para recibir una tarjeta de residente permanente o incluso una visa de no inmigrante. Ciertas personas que desean una visa de inmigrante, algún tipo de visa de no inmigrante o algún otro beneficio migratorio pueden acceder a un perdón de ciertos antecedentes de inadmisibilidad.

Un funcionario de USCIS o Consular puede considerar a una persona inelegible para obtener una visa debido a violaciones previas de la ley de inmigración, antecedentes criminales, ordenes previas de deportación o expulsión, entre otras razones. Una persona que ha sido calificada como inelegible para una visa, debe determinar primero si se dispone de un perdón de acuerdo a sus antecedentes de inadmisibilidad. Desafortunadamente, ciertos antecedentes son difíciles de superar y ciertos ciudadanos extranjeros son impedidos permanentemente de obtener una visa para los Estados Unidos.

Si un funcionario de inmigración o consular lo ha considerado inelegible y le solicita presentar una solicitud por perdón de inadmisibilidad, contáctese con nuestras oficinas para tomar las acciones más pertinentes para su caso.

El abogado de inmigración Jorge L. Delgado puede ayudarlo a determinar si una solicitud por un perdón puede ayudarlo a solucionar sus problemas de inmigración. Además, el abogado Delgado puede representarlo y aconsejarlo a lo largo del proceso de aplicación.

Usted puede solicitar una consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribiéndonos a info@JLDelgado.com.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.