Residencia Basada en el Empleo

Certificación Laboral

Certificación Laboral es el proceso por el cual de demuestra al Departamento de Trabajo y al USCIS que el solicitante debe recibir una visa de inmigrante debido al hecho que él o ella trabaja o trabajará en un área geográfica donde no hay ciudadanos estadounidenses o residentes legales calificados o dispuestos a laborar en cierta labor. Las categorías de trabajadores son:

  • ”Trabajadores especializados” son personas cuya labor requiere un mínimo de 2 años de entrenamiento o experiencia laboral, no siendo de naturaleza temporal o estacional.
  • ”Profesionales” son personas cuyo trabajo requiere por lo menos un grado de bachiller de Estados Unidos o su equivalente extranjero y practican sus profesiones.
  • La categoría “otros trabajadores” es para personas que realizan labores no especializadas que precisan menos de dos años de entrenamiento o experiencia, no siendo de naturaleza temporal o estacional.

El abogado de inmigración Jorge L. Delgado puede aconsejarlo sea usted el solicitante o el beneficiario de una petición basada en el empleo.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.