Residencia Por El Trabajo

Certificación Laboral

Certificación laboral es el proceso mediante el cual se arguye ante el Department of Labor (Departamento o Ministerio de Trabajo) y ante el US CIS (Servicio de Inmigración) que el aplicante debe recibir una Visa de residente dado que éste desempeña una labor que nadie en el área geográfica esta dispuesto o calificado para desarrollar.

Individuos Con Habilidades Extraordinarias

Personas con habilidades extraordinarias en las artes, ciencias, deportes, negocios o educación pueden aplicar por la Residencia Permanente si demuestran extensivamente que son reconocidos internacionalmente por sus logros en sus respectivas áreas. Esta categoría abarca a beneficiarios de Visas L-1A y O-1.

Inversionistas De Mas De 1 Millon De Dolares

Esta Visa es diferente a la Visas E-1 y E-2, las cuales son Visas de No-Inmigrante. Aquellas personas que invierten un millón de dólares ($500,000 en zonas no pobladas) pueden aplicar por la Residencia Permanente. La inversión debe ser activa, es decir crear empleos y continuar creciendo.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.