Sorteo De Visas

Cada año el gobierno de USA pone en sorteo 50,000 Visas de Residente bajo el (programa de diversidad). La inscripción al sorteo es exclusivamente por la Internet en la pagina del gobierno estadounidense www.dvlottery.state.gov La inscripción es gratuita, pero usted puede optar por contratar los servicios de un profesional que lo asesore en la aplicación al sorteo.

En América califican los siguientes países: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

No califican para el Sorteo de Visas los ciudadanos de: Colombia, El Salvador, Haití­, Jamaica, México, Perú y Republica Dominicana.

Importante notar que el ganar el sorteo no asegura el recibir una Visa de Residente. Cada año hay miles ganadores que Visas. Esto conduce a que muchos miles de ganadores del sorteo no se hagan Residentes Legales de USA. Una vez que una persona gana el sorteo, aUn debe aplicar por la Visa de Residente a su debido tiempo y siguiendo una serie de condiciones estrictas impuestas por el gobierno estadounidense. Errores en la aplicación al sorteo, como errores en la aplicación por la Residencia pueden conducir a que la Visa de Residente sea negada. Es por eso que muchas personas prefieren contar con asesoramiento profesional desde el inicio

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.