Visas Familiares

Peticiones De Estadounidense

Un ciudadano estadounidense puede pedir a los siguientes miembros de su familia:

  •  Esposo u esposa.
  • Hijos (as) e hijastros siempre y cuando el estadounidense se haya casado con el padre o madre de los hijastros antes que estos cumpliesen los 18 años de edad.
  • Padres y padrastros siempre y cuando el padre o madre del estadounidense se haya casado con el padrastro antes de que el estadounidense cumpliese los 18 años de edad y el estadounidense tenga 21 años cumplidos al hacer la petición.
  • Hermanos y hermanas siempre y cuando el estadounidense tenga 21 años cumplidos al hacer la petición.

Cónyuges de estadounidenses, hijos solteros menores de 21 años de estadounidenses y padres de estadounidenses de 21 años de edad o más son considerados (Familiares Inmediatos) y no tienen lista de esperan. Otros familiares (hermanos, hijos casados, etc.) reciben una (fecha de prioridad) al ser pedidos. Mientras esta fecha de prioridad no esté al día el proceso no continuara. Usted ver que (fecha de prioridad) esta siendo procesada hoy en Día en el boletín de Visas en la siguiente pagina del gobierno: www.travel.state.gov/visa/frvi/bulletin/bulletin_1360.html

Peticiones De Residente Legal

Un residente Legal puede pedir a los siguientes miembros de su familia:

  • Esposo u esposa.
  • Hijos, hijas e hijastros que sean solteros, siempre y cuando el Residente Legal se haya casado con el padre o madre de los hijastros antes que estos cumpliesen los 18 años de edad.
  • Los familiares de Residentes Legales reciben una (fecha de prioridad) al ser pedidos. Mientras esta fecha de prioridad no estE al día el proceso no continuará. Usted ver que (fecha de prioridad) está siendo procesada hoy en día en el boletín de Visas en la siguiente pagina del gobierno: www.travel.state.gov/visa/frvi/bulletin/bulletin_1360.html

 Visas De Prometido(a)

También conocida como Visa de Fiance o Fiancee. Un ciudadano americano puede pedir a su novia desde su país de origen. Las condiciones son: 1) Que ambos sean legalmente habilitados a casarse 2) Que hayan tenido contacto físico por lo menos una vez en los dos Últimos años 3) Demostrar la intención de casarse dentro de los 90 días inmediatos al ingreso del prometido(a) a USA.

Viudos(as) De Estadounidense

Aquellas personas que al momento de enviudar tenían más de dos años de matrimonio y cuyo cónyuge al fallecer tenían mas de dos años de ser ciudadanos de USA, pueden aplicar por la Residencia Permanente.

Cónyuges Victimas De Abuso

Personas que son victimas de abuso por parte de cónyuge y cuyo cónyuge es ciudadano de USA o Residente Legal pueden aplicar por la Residencia Permanente.

Importante notar que este proceso puede ser llevado de principio a fin sin el conocimiento del abusador. Estas son situaciones extraordinarias que merecen atención especial. Si usted es víctima de abuso, por favor contacte al abogado para una consulta gratuita al correo electrónico info@delgadovisas.com

Transmisión De Ciudadania

Aquellos hijos de estadounidenses nacidos en el extranjero cuyo padre, al momento del nacer el aplicante por la transmisión de la ciudadanía haya sido ciudadano por un tiempo determinado y haya vivido en USA por un tiempo determinado, pueden aplicar por la ciudadanía. El requerimiento del tiempo que haya vivido el estadounidense varía de acuerdo a la fecha de nacimiento del hijo aplicando por la transmisión de la ciudadanía.

Adopciones Internacionales

Ciudadanos y Residentes Legales de USA que deseen adoptar niños fuera de los Estados Unidos deben cumplir ciertos requisitos para asegurarse que estos niños reciban beneficios migratorios. Importante notar que las leyes del país de residencia de los menores así como las leyes de adopción de USA tienen grandes efectos en el proceso migratorio de los niños. Por tanto recomienda buscar asesoria legal antes de empezar el proceso de adopción.

- Contáctenos -

Se requieren campos marcados con un asterisco.

  • Escriba aqui su pregunta(s) y comentario(s)

Usted puede solicitar un consulta con el abogado de inmigración llamando a nuestra oficina del sur de la Florida al (954)927-6254 o escribirnos a info@JLDelgado.com

Website design and SEO by Marketing Elements Inc.